X Concurso de Proyectos de Promoción Responsabilidad Social Herediana 2024

X CONCURSO DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL HEREDIANA 2024

FONDO UNIVERSITARIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad invita a los estudiantes, personal docente y no docente, egresados de la universidad a elaborar y presentar sus Ideas Proyecto al X Concurso de Proyectos de Promoción de la Responsabilidad Social Herediana.

Pueden registrar su idea proyecto hasta el 10 de mayo y conocer si fueron seleccionados el 20 del mismo mes. La elaboración del proyecto final está programado del 21 de mayo al 21 de junio.

A los interesados se les recomienda leer el Reglamento del Fondo Universitario de Responsabilidad Social y las Bases del concurso 2024. Las propuestas que hayan sido seleccionadas deberán culminar la formulación del Proyecto final en la fecha establecida de acuerdo al cronograma.

El Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social, contando con el apoyo de un grupo de docentes, brindará asistencia técnica en la elaboración del Proyecto Final a los interesados que lo soliciten, a través del correo: durvis@oficinas-upch.pe.

Conoce las Bases del Concurso

Reglamento del Fondo Universitario